Los Siete pasos del éxito

Lo que debes saber para alcanzar el éxito en tu vida, imagínate en la abundancia, rodeado de tus amigos quienes te sonríen y aplauden, sientes esa alegría y paz que te da el saberte admirado, querido, aplaudido, aprenderás completamente gratis Los siete Pasos del Éxito...
Muy pronto pagina en construcción.

Saludos Samurai!

Este Número 2 quiero comenzarlo hechando una mirada al pasado, y estudiando un suceso real registrado por la historia. Un suceso que seguro que te Interesa Enormemente.

En cierta Ocasión el famoso escritor Mark Twain iba caminando por la calle pensando en porque las cosas le estaban marchando así de mal. Pocos minutos antes, había estado en su casa Rezando para que Dios le ofreciera un médio con el que Mejorar su Vida Económica.

Mark Twain había ganado una Fortuna a vase de vender sus númerosos libros, sin embargo de un tiempo a esta parte todo "parecía ir mal", sus libros se habían dejado de vender, ya casi no tenía ingresos, había muchos gastos en su casa y su cuenta bancaria iba disminuyendo cada vez más.

Pensando en estas cosas, un joven de ojos extraños se acercó al Famoso Mark Twain y le dijo: "Señor Twain, se que últimamente las cosas no le han ido muy bien, pero tengo entre mis manos una Nueva Tecnología que puede cambiar su vida y hacerle Más Rico de lo que jamás ha soñado."

Al escuchar esas palabras, Mark se preguntó si aquella no sería la Oportunidad por la que había estado rezando.

Durante una hora entera, el joven de ojos extraños estubo explicando a Mark Twain como la Nueva Tecnología que había desarrollado, podría hacer ganar una Fortuna a Mark Twain y transformarlo en uno de los hombres más Ricos del Pais. Al finalizar su exposición terminó diciendo: "Señor Twain, si Usted invierte Mil Dólares en mi Tecnología, tendrá una participación Tan Grande como desee en el Negocio, y podrá ganar Millones de Dólares ¿Qué le parece? ¿Hacemos el trato?"

Según reconoció años después, Mark Twain había podido comprobar que esa Tecnología Funcionaba, y por tanto había visto la Oportunidad de Negocio que ahí Existía. Sin embargo, cuando escuchó el dinero que había que invertir se le cayó el alma al suelo.

En realidad, Mark Twain TENIA ese dinero. Sin embargo sintió MIEDO de Perderlo, pues eran muchos los gastos que tenía últimamente. Además él apenas conocía al joven de ojos extraños que le había ofrecido el negocio, y tubo MIEDO de que el joven sólo intentara aprovecharse de él y estafarle su dinero. Así que Mark Twain rechazó la oferta y continuó su camino preguntandose "Porqué Dios le hacía vivir en esa carencia económica, y donde estaría la Oportunidad que Necesitaba para alcanzar la Riqueza".

Mientras el Señor Twain se alejaba taciturno por el camino, el joven Alexander Grajam Bell recogía su Teléfono del suelo donde lo había colocado para enseñarselo al Señor Twain. Mientras recogía el Teléfono, Alexander G. Bell se preguntaba porque razón Mark Twain habría dejado que la Increible Oportunidad de ser uno de los Pioneros de esa Nueva Tecnología, se le escapara de las manos.

En pocos años, el Teléfono se extendió por todo el mundo. Y tanto Bell como aquellos que invirtieron en su Nueva Tecnología ganaron Millones y Millones de Dólares.

Sin embargo, Mark Twain, el mismo que rechazó aquella "Nueva Tecnología", fue cada vez de mal en peor. Perdió, poco a poco, toda su fortuna, y terminó muriendo en una pobreza denigrante.



¿Qué fue lo que causó que Mark Twain cometiera la Estupidez de permitir que la Oportunidad de ser Pionero en esa Nueva Tecnología, se le escapara de las Manos?

¿Por qué a partir de ese momento, TODO le fue tan mal a Mark Twain?

¿Cómo es Posible, de que A PESAR de que Mark Twain DESEABA tener una Vida mejor, por la que incluso había Rezado, cometiera una estupidez del tamaño de perder la Oportunidad de comercializar una Nueva Tecnología que EL MISMO había comprobado que FUNCIONABA?

La Respuesta está en los 3 Pasos del Fracaso que ya estudiamos en el Primer Capítulo del Seminario "Los 7 Pasos del Exito".

Mark Twain, DESEABA tener una vida Mejor y ganar Más Dinero. Pero su Problema, es que había adquirido en su interior una Subpersonalidad del Tipo del Paso 1 del Fracaso. Una Subpersonalidad que MANIPULO al famoso Mark Twain, para que NO LO INTENTARA, consiguiendo así que el Señor Twain tubiera que vivir el resto de su vida en una Pobreza vergonzósa.

Tú mismo puedes Verlo. Mark había Rezado por mejorar su Vida, él tenía muy claro que NO le gustaban las dificultades económicas que estaba Sufriendo. Justo entonces, el Eminente Alexander Grajam Bell le presentó su Nueva Tecnología, una Tecnología que Revolucionaría el Mundo! (El Teléfono). Para la época, esa era una Tecnología de un poder INCREIBLE. Sin embargo, Mark Twain tubo la Oportunidad de COMPROBAR que el Teléfono NO era ninguna "Fantasía". Sino que esa era una Tecnología REAL y que Funcionaba.

La Oportunidad de comercializar una Nueva Tecnología, acompañada de la prueba que supone haber COMPROBADO que esa Tecnología FUNCIONA, habría sido suficiente ¡Y más que de sobra! Para que una persona con los 7 Pasos del Exito en su Interior INVIRTIERA aquellos mil dólares ¡Y se hiciera Millonario! (tal y como demuestra la Historia, que otros hicieron).

Sin embargo, Mark había vivido una situación personal en su vida que había causado que una Subpersonalidad del Tipo del Paso 1 se programara en su Mente.

¿Y cuál era el Objetivo de esa Subpersonalidad?

El Objetivo de esa Programación Mental que era esa Subpersonalidad, era hacer que Mark Twain se mantubiera en el Fracaso y Muriera en una Pobreza vergonzosa.

Algo que consiguió de Maravilla, dado que Mark Twain se dejó Manipular Completamente por los Miedos que indujo en él esa Subpersonalidad.

Hay que comprender, que cuando la Mente de Mark Twain VIO la Oportunidad que representaba comercializar esa Tecnología, aún cuando la mente "consciente" de Mark Twain, ese pequeño 1% que está encima del agua, NO supiera si eso podría funcionar o no; la Mente Subconsciente del Señor Twain, ese Poderoso 99% YA SABIA que esa Nueva Tecnología TRIUNFARIA y se impondría por Todo el Planeta.

Así pues, la mente Subconsciente de Mark Twain tenía MUY CLARO que si Mark invertía esos Mil Dólares en aquella Nueva Tecnología, entonces Mark Twain se combertiría en uno de los hombres Más Ricos del Mundo!!!

Como te digo, la Mente Subconsciente de Mark Twain ya sabía que si él invertía en esa Tecnología, él se haría MILLONARIO. Sin embargo, en ese Subconsciente había una Subpersonalidad del Tipo del Paso 1.

Esa Subpersonalidad del Tipo del Paso 1, era una Programación Mental cuyo OBJETIVO era mantener a Mark en una Pobreza CADA VEZ PEOR.

¿Ves como funciona?

El Subconsciente de Mark, sabía que si invertía aquellos mil dólares él se haría MILLONARIO. Sin embargo, justamente POR SABER ESO, su Subconsciente Ejecutó ese Programa Mental que es la Subpersonalidad del Tipo del Paso 1. Y esa Subpersonalidad MANIPULO a Mark Twain para que perdiera esa Oportunidad y viviera en una Pobreza cada vez mayor.

¿Y cómo MANIPULO esa Subpersonalidad al Señor Twain?

Por medio de meterle MIEDO. Un Miedo a Perder esos Mil Dólares, un Miedo a ser Estafado por el "joven de los ojos extraños", el Eminente Alexander G. Bell.

¿Te das cuenta?

Así es como esa Subpersonalidad hizo que el famoso Mark Twain perdiera la Mayor Oportunidad de su vida, y muriera en una Pobreza Vergonzosa.





Si te fijas, Mark Twain PODRIA haber evitado ese Desastroso Final. Mark podría haber usado su Libre Albedrío para SIMPLEMENTE Ignorar sus Miedos. Para Simplemente meter su mano en el Bolsillo, sacar esos Mil Dólares, darselos al Eminente Alexander G. Bell y con ese gesto ¡Haberse transformado en uno de los hombres Más Ricos del Mundo!

Esto es algo Muy Importante de comprender. Porque aunque las Subpersonalidades siempre intenta MANIPULARNOS por medio del Miedo, la Duda, el Excepticismo y la Inseguridad para hacernos cometer los actos que nos mantienen en el fracaso (NO INTENTARLO, PARALISIS, ABANDONO). Nosotros, como Seres Humanos, tenemos SIEMPRE la OPCIÓN de hacer algo Distinto a lo que nuestros Miedos pretenden hacernos hacer.

Nosotros SIEMPRE tenemos la OPCION de Ignorar esos Miedos y realizar esa Acción que nos da tanto Miedo. Nosotros SIEMPRE tenemos esa Opción de usar Nuestro Libre Albedrío para PONERNOS EN ACCION y así evitar ese Fracaso.

Mark Twain TUBO LA OPORTUNIDAD, él podría haber Ignorado ese Miedo, él podría haber metido su mano en el bolsillo para darle esos mil dólares al Eminente Alexander G. Bell e invertir en aquella Nueva Tecnología.

Twain podría haber usado su Libre Albedrío para utilizar la Ley de la Cosecha y "sembrar" esos mil dólares americanos en el Fertil Campo que era esa Nueva Tecnología del Teléfono. Una siembra por la que habría cosechado MILLONES de Dólares.



Pero No lo hizo.

Por desgracia el Señor Twain permitió que sus miedos LE MANIPULARAN. Así que no lo hizo, NO LO INTENTO. Y como resultado, al dejar que día tras día esa Subpersonalidad del Tipo del Paso 1 le MANIPULARA con esos Miedos, empeoró su vida poco a poco, hasta que terminó muriendo en una denigrante Pobreza, sólo, triste y medio loco.



¿Te das cuenta?

Cada vez que veas un Teléfono, cada vez que veas un teléfono en tu casa, o en un local, o en la casa de un amigo, o incluso cada vez que veas un teléfono por la calle, ACUERDATE de que hace mucho tiempo, un hombre llamado Mark Twain tubo LA OPORTUNIDAD de invertir mil dólares en esa "Nueva Tecnología", y que por NO INTENTARLO acabó muriendo en la Pobreza más Denigrante y Vergonzosa que ha existido.

Cada vez que veas un Teléfono, acuerdate de eso, y así tendrás SIEMPRE PRESENTE que cuando una Subpersonalidad del Tipo del Paso 1 se presenta, TENEMOS QUE USAR NUESTRO LIBRE ALBEDRIO, tenemos que usar nuestra Fuerza de Voluntad para Superar ese Miedo y SIMPLEMENTE realizar esa Acción que tanto tememos. Porque si No lo hacemos, podemos terminar igual que terminó Mark Twain, sólo, triste, pobre y loco, sintiendo Enormes rencores reprimidos contra Dios por haberle hecho vivir todas esas desgracias.



Esta es una Gran Lección. Y LO MAS IMPORTANTE. Es una Lección REAL, una de esas Lecciones que LA HISTORIA nos enseña, y de las que debemos Aprender para No caer en los mismos errores del pasado.





Así que cada vez que veas un Teléfono, recuerda que si Mark Twain hubiera utilizado la "Ley de los Cactus de Aloe", se habría DADO CUENTA de que aquella Nueva Tecnología que le estaba ofreciendo el Eminente Alexander G. Bell, era JUSTAMENTE la Oportunidad que Necesitaba para hacerse Rico.

Si Twain hubiera usado la Ley de los Cactus de Aloe, se habría dado cuenta de que SOLAMENTE habría tenido que meter la mano en su bolsillo, para sacar esos mil dólares y darselos al Emiente Bell, y entonces habría vivido el resto de su vida siendo uno de los MAYORES MILLONARIOS de este Mundo.

¿Te das cuenta?

De haber utilizado Twain la "Ley de los Cactus de Aloe", se habría DADO CUENTA de que aquella Nueva Tecnología que le ofrecía el Eminente Bell, era la OPORTUNIDAD que Necesitaba.

Y si hubiera aplicado la "Ley de la Cosecha", entonces Twain habría invertido esos Mil Dólares, Twain habría "sembrado" esos Mil Dólares en el "fertil campo comercial" que representaba la Nueva Tecnología del Eminente Bell, y entonces habría vivido el resto de su vida como uno de los MAYORES MILLONARIOS de este mundo.



...

Descansa unos instantes anes de continuar.

...





¿Has comprendido como hacen las Subpersonalidades para conducirnos al Fracaso?

En el Número 1 del NewsLetter, descubrimos como las Subpersonalidades nos conducen al fracaso.

Es Muy Sencillo, las Subpersonalidades son una Programación Mental, cuyo Objetivo es Mantenernos en el Fracaso.

Por esa razón CADA VEZ que nuestra mente VE una Oportunidad que nos puede proporcionar el Exito, esas Subpersonalidades comienzan a MANIPULARNOS para que realicemos las Acciones que nos mantengan en el Fracaso.

¿Y cómo nos Manipulan las Subpersonalidades?

Las Subpersonalidades del Tipo del Paso 1 del Fracaso, actuan introduciendo Miedo a que esa "Oportunidad" sea Mentira. Ese Miedo está destinado a intentarnos hacer sentir que esa oportunidad es "Mentira", y que así NO LO INTENTEMOS.

Por ejemplo. Un hombre ve a una mujer hermosa, el Subconsciente de este hombre SABE que esa mujer podría proporcionarnos una vida Muy Feliz. Así que en ese momento las Subpersonalidades del Tipo del Paso 1 SE ACTIVAN (pues su misión es IMPEDIR que seamos felices). Como resultado, ese hombre comienza a ser "exceptico" y piensa "Va, seguro que esa mujer no se fija en alguien como yo. Además debe de estar operada, es todo plástico". Así el hombre simplemente NO INTENTA acercarse a hablar con esa mujer.

Otra Subpersonalidad de Miedo a la Perdida podría activarse, con lo que el hombre pensaría "No puedo acercarme ¿Y si me dice que NO? Me moriría de vergüenza". Así que ese hombre NO LO INTENTA.

Otra Subpersonalidad de Miedo a la Estafa podría activarse, con lo que el hombre pensaría "A una mujer como esa sólo le interesa mi dinero, si me acerco a ella gastará mi dinero hasta dejarme seco, y luego me abandonará". Y, otra vez, se produce FRACASO por NO INTENTARLO.

¿Comprendes?

Las Subpersonalidades del Tipo del Paso 1 MANIPULAN a las Personas, por medio de inducirles "Miedo a las Perdidas", ya sea en su forma "exceptica", o "miedo a la estafa", o sea la que sea.

Esto actua al nivel de las 7 Estrategias Naturales.

SEXO: Una mujer ve a un hombre que le excita, su Subconsciente SABE que ese hombre podría producirle una Gran Satisfacción Sexual. Sin embargo se activa la Subpersonalidad del Tipo del Paso 1 y esa mujer siente MIEDO de que si se acuesta con ese hombre, él deje de respetarla y piense que es una "puta". Como resultado, esa mujer NO INTENTA acercarse a ese hombre, y así obtiene ese FRACASO en su vida sexual.



SALUD: Un hombre DESEA tener unos músculos bien tonificados, y unos abdominales marcados, desea poseer un cuerpo sano y fuerte, y en esto ve un Gimnasio. El Subconsciente de ese hombre SABE que entrenando en ese gimnasio obtendría ese cuerpo sano y fuerte, pero la Subpersonalidad está programada para que el hombre NO tenga esa salud, así que esa subpersonalidad comienza a hacerle sentir MIEDO. Un miedo a que comience en el gimnasio y luego no tenga tiempo y abandone, con lo que habría perdido su dinero tontamente. Así es como el hombre NO LO INTENTA y FRACASA en su salud.



DINERO: Un hombre ve una OPORTUNIDAD DE NEGOCIO por internet. Su Subconsciente SABE que si invierte en ese Negocio ganará MILLONES DE DOLARES. Entonces se activan la Subpersonalidad, que está programada para que el hombre viva en la Pobreza. Así ese hombre comienza a sentir MIEDO, un miedo a fracasar y a ser estafado. Y así es como el hombre NO LO INTENTA y FRACASA, con lo que sigue viviendo en la pobreza.



AMOR: Un hombre ve a una mujer y se enamora. Su Subconsciente SABE que si se declara a esa mujer ella le aceptará, y que vivirán una Hermosa Historia de Amor, con lo que serán Felices durante toda su vida. Sin embargo, se activa la Subpersonalidad, que está programada para que el hombre viva sin amor. Así ese hombre comienza a sentir MIEDO de que si le declara su amor ella le rechace. Y así es como el hombre NO LO INTENTA y FRACASA, con lo que se pasa la vida viviendo Solo y siendo Infeliz.



EMPATIA: Un hombre desea ser un Lider Socialmente Aceptado, desea ser Carismático y Empático. Su Subconsciente SABE que si él elogia Sinceramente las cosas buenas que ve en los demás, eso causará agrado, aceptación y cariño. Sin embargo, se activa la Subpersonalidad, que está programada para que el hombre sea Socialmente Rechazado, así ese hombre comienza a sentir MIEDO de que si dice elogios sinceros, entonces la gente crea que es un mentiroso y un sinvergüenza. Y así es como el hombre NO LO INTENTA y FRACASA, con lo que todos le toman por una persona introbertida y desagradable.



PODERES MENTALES: Un hombre desea poseer el Poder Mental de la Visión Aurica, entonces ve un curso donde le enseñan esa EM. Su Subconsciente SABE que si él sigue ese curso, obtendrá ese Poder. Sin embargo, se activa la Subpersonalidad que está programada para que ese hombre NO tenga ningún poder, y ese hombre comienza a sentir MIEDO de que en ese curso no puedan enseñarle ese Poder y sólo quieran "sacarle su dinero". Y así es como el hombre NO LO INTENTA y FRACASA, con lo que se pasa toda su vida "ciego" a un sentido natural de su mente.

FE: Un hombre desea tener FE, entonces ve una Iglesia que le gusta. Su Subconsciente SABE que si él se une a esa Iglesia, su FE aumentará. Sin embargo, se activa la Subpersonalidad que está programada para que él No tenga Fe, no tenga "paz interior" y viva todo el día nervioso y preocupado. Y ese hombre comienza a sentir MIEDO de que en esa Iglesia "le laven la cabeza", "le saquen su dinero" y "le manejen como a un titere". Y así es como el hombre NO LO INTENTA y FRACASA, pasandose el resto de su vida en un estado de preocupación y nerviosismo continuado, siendo "manejado como un titere" por sus Subpersonalidades.



¿Ves como MANIPULAN las Subpersonalidades a las Personas?

Las Subpersonalidades utilizan el Miedo, la Duda, el Excepticismo, la Desconfianza, la Inseguridad, la Rigidez Mental, la Desesperación y las Fobias para MANIPULAR a las personas y hacer que cometan las Acciones que les llevarán al Fracaso.

Así, las Subpersonalidades del Tipo del Paso 1, utilizan el Miedo, la Duda y el Excepticismo para hacer que la gente NO LO INTENTE. Para que fracasen Directamente.

Las Subpersonalidades del Tipo del Paso 2, utilizan el Miedo al Rechazo, la Baja Autoestima, y la Preocupación, para que la gente se quede PARALIZADA. Y causar de esa forma el Fracaso.

Y las Subpersonalidades del Tipo del Paso 3, utilizan la "Rigidez Mental", el Fanatismo, la Ira, la Depresión, el Eficiente-Perfeccionismo y el Orgullo, para hacer que la gente ABANDONE. Y causar el Fracaso de esa Forma.



COMO VES, las Subpersonalidades lo que hacen es MANIPULAR A LAS PERSONAS con todos esos Miedos, para alejarlos del Exito.

Hay que Recordar, que el Subconsciente de una persona es 99% más "listo", más "poderoso" y más "inteligente" que la Mente "Consciente" y "normal". Cuando la Mente Consciente Ve una Oportunidad de Negocio, o a una Mujer Sexualmente Atractiva, o cualquier cosa que Desea, la Mente Consciente NO tiene forma de saber si eso llegará a salir bien. SIN EMBARGO, la Mente Subconsciente SI SABE como llegarán a salir las cosas, pues es 99 Veces Más Poderosa.

Así, cuando la Mente Subconsciente SABE que si esa persona Realiza tal Acción, obtendrá tal Beneficio, entonces las Subpersonalidades se Activan para manipular con Miedo, y así EVITAR que la persona realice esa Acción. Para que esa persona No obtena ese Beneficio y se mantenga en el Fracaso.

¿Comprendes?



¿Y por qué razón realizan las Subpersonalidades ese trabajo?

¿Por qué Manipulan las Subpersonalidades a las personas con Miedo y Sentimientos Negativos?

Porque las Subpersonalidades son Programas Mentales cuyo OBJETIVO es Conseguir mantener la vida de las personas en ese Nivel de "Sufrimiento", "Carencia" y "Fracaso" que tienen Programados.

Una Subpersonalidad, es sólo un Programa que está cumpliendo aquello para lo que fue programado.

NO ES que las Subpersonalidades "no te quieran", o que "sean malas", sino que Simplemente están realizando el Trabajo para el que TU las programaste.

El Problema está, naturalmente, en que Tú No las programaste "intencionadamente". Tú las programaste "sin querer", como resultado de un "accidente". Y es por eso que ellas están ahí, induciendo MIEDO y Sentimientos Negativos para IMPEDIRTE realizar las acciones que te conduzcan a un nivel de vida Mejor.

¿Comprendes?

Las Subpersonalidades del Tipo del Paso 1, te inducen "Miedo a ser Engañado" para hacer que Tú NO LO INTENTES. Y así alejarte de ese Exito que Deseas.

Las Subpersonalidades del Tipo del Paso 2, te inducen "Miedo al Rechazo Social" para hacerte quedar PARALIZADO. Y así alejarte de ese Exito que te Mereces.

Y las Subpersonalidades del Tipo del Paso 3, te inducen "rigidez", "ira", "orgullo" y "desesperación" para hacerte "Abandonar a un metro del horo". Y así Impedir que llegues a triunfar.

¿Te das cuenta?

Si queremos alcanzar el Exito, tenemos que COMPRENDER como las Subpersonalidades trabajan para MANIPULARNOS, por medio de hacernos sentir Sentimientos Negativos. Unos Sentimientos Negativos cuyo proposito es hacernos realizar Acciones como NO INTENTARLO, quedar PARALIZADOS, o ABANDONAR. Y así mantenernos en el FRACASO.

Y digo que es Muy Importante comprender esto, porque justamente la Activación de una Subpersonalidad es SINTOMA de que ese camino puede proporcionarnos el Exito que Deseamos.

Así que si alguna vez, te ves lleno de miedo y Tentado a No Intentarlo, a quedarte Paralizado por la preocupación, o tentado a Abandonar ¡Recuerda! Que eso es sintoma de que SI LO INTENTAS y sigues adelante, alcanzarás el Mayor de los Exitos!!!

Pues Justamente la Subpersonalidad se activa para Impedirnos tomar las Acciónes que nos permitirían alcanzar el Exito.

¿Comprendes?

La Mujer que se siente Excitada cuando ve a un hombre expecífico, se siente excitada porque ese hombre en expecífico podría proporcionarle un gran placer sexual. Entonces, justo entonces, para EVITAR que esa mujer sienta ese placer sexual, se activa la Subpersonalidad que le hará tener Miedo a ser "Repudiada" Y por culpa de ese Miedo, esa Mujer NO LO INTENTARA.

Y, naturalmente, al NO INTENTARLO, esa Mujer NO sentirá ese Placer Sexual, con lo que su vida sexual continuará siendo un fracaso total.





Lo mismo ocurre Exactamente en el hombre que ve un negocio por internet, y se siente "atraido" hacia esa Oportunidad de Negocio, pues le encantaría ser Millonario. Entonces, justo entonces, para EVITAR que ese hombre gane dinero, se activa la Subersonalidad que le hará tener Miedo a "ser Estafado". Y por culpa de ese Miedo, ese hombre NO LO INTENTARA.

Y, naturalmente, al NO INTENTARLO, ese hombre NO ganará dinero, con lo que su vida económica continuará siendo un fracaso total y tendrá que seguir viviendo en la Pobreza.

¿Comprendes?



Como ves, los Programas Mentales trabajan, en muchos casos, INDUCIENDO SENTIMIENTOS en nosotros. Unos Sentimietos que nos hacen realizar CIERTAS ACCIONES.

Acciones que nos harán obtener unos, u otros, RESULTADOS.



Las Subpersonalidades, trabajan induciendo Miedo, Dudas y Sentimientos Negativos en las Personas para hacer que esas personas tomen las Acciones que conducen al Fracaso: NO INTENTARLO, PARALISIS y ABANDONO.



Las EM, trabajan induciendo "Energía", Deseo, y Sentimientos Positivos, que nos hacen tomar unas acciones que nos conducen al Exito.



¿Comprendes cuál es el Proceso por el que la Programación Mental cumple los Resultados para los que está Programada?



...

Descansa unos instantes antes de continuar.

...





Platón, afirmaba que todo Logro Humano, nace primero en lo que él llamaba "El Reino de las Ideas".

Esto es Totalmente Cierto, pues todo Programa Mental (ya sea ese Programa Mental una Subpersonalidad, o una Estrategia Mental), es una "Idea", un "Pensamiento" que está dentro de nuestro Cerebro. Ese Pensamiento produce primero de todo un CAMBIO QUIMICO en nuestro cuerpo. Un cambio químico que produce un SENTIMIENTO.

Un sentimiento que luego nos "fuerza" a realizar una Acción Determinada.

Acción que tiene un Resultado FISICO en nuestra Vida.



Por ejemplo. Una persona Desea Ganar Dinero por internet, y ve un Negocio que le llama la atención. Sin embargo, se activa una Subpersonalidad destinada a mantener a esa persona en la pobreza ¿Y qué hace esa Subpersonalidad? Esa Subperonalidad del Tipo del Paso 1, REDUCE la cantidad de Testosterona que hay en la sangre. Cuando el cerebro reduce poca testosterona, entonces el cerebro está POCO DISPUESTO a "Asumir Riesgos". Como resultado, el cerebro de esa persona recibe una orden química de "NO asumir riesgos", una orden que se suma a un MIEDO a "ser estafado" que produce la Subpersonalidad.

Como resultado, esa persona realiza una Acción. ¿Qué acción realiza? La acción de NO INTENTARLO. Quizás "crítica" la oportunidad de negocio diciendo "seguro que es una estafa, no me voy a arriesgar", y como resultado esa acción de NO INTENTARLO es la que produce el resultado de que esa persona SE MANTENGA EN LA POBREZA.

¿Comprendes?

Ese es el Proceso por el que esa Subpersonalidad MANIPULA a la persona para mantenerle en la Pobreza. La Subpersonalidad produce primero una manipulación Mental, luego una Manipulación de la Química Hormonal del cuerpo de esa persona, después una Manipulación de los Sentimientos de esa persona por medio de hacerle sentir MIEDO. Todo destinado a "forzar" a esa persona a realizar la acción de NO INTENTARLO. Una acción que PRODUCE el Resultado para el que fue programada esa Subpersonalidad, MANTENER A ESA PERSONA EN EL FRACASO.

¿Te das cuenta?

El Mismo Proceso es el que sigue TODA IDEA, toda Programación Mental, para producir el Resultado para el que fue Programada.

Por ejemplo, imaginemos que una persona posee una Estrategia Mental cuyo Objetivo es hacer que esa persona gane $ 100 Millones de Dólares ¿De acuerdo?

¿Cómo trabaja esa Estrategia Mental?

Lo Primero, esa Estrategia Mental contiene una "Película" con la IMAGEN de esa persona VIVIENDO con $ 100 Millones de Dólares. En esa Película, esa persona se estará VIENDO viviendo en una Gran Mansión, con Autos de Lujo, con Grandes Riqueza y Millones de Dólares entre sus manos.

Esa EM Causa que la Química del Cuerpo de esa Persona cambie ¿Cómo? Pues haciendo que el Nivel de Testosterona en sangre AUMENTE.

Cuando el Cerebro recibe Más Testosterona, entonces el cerebro está Más Dispuesto a Asumir Riesgos.

Al mismo tiempo, esa Estrategia Mental hace que la persona sienta un DESEO ARDIENTE por conseguir ese Objetivo. Así pues, cuando esta persona VE una Oportunidad de Negocio en la que puede hacerse Millonario, pues esta persona INVIERTE el dinero necesario para comenzar en el Negocio, porque su DESEO es Enorme, y porque su Cerebro (enriquecido con la Testosterona) está más que dispuesto a Asumir ese Riesgo. Así es como esa persona cumple el Primer Paso del Exito, que consiste en INTENTARLO.

¿Comprendes?

Naturalmente, desde que ese "Gran Logro" de ganar $ 100 Millones de Dólares "nace" en la mente de esa persona como una simple IDEA, como una simple Estrategia Mental, hasta que se hace REALIDAD en el Mundo Físico, NECESITA pasar Obligatoriamente por los 7 Pasos del Exito.

Sin embargo, esta Primera Estrategia Mental de Exito, ya "cumplió con su parte", que es HACER que esa persona Tome las Acciones que Necesita para alcanzar el Exito.

Justamente LA PRIMERA ACCION que tiene que realizar esa persona es INTENTARLO

¡Como es Obvio!

Pues si una persona NO LO INTENTA, entonces ya ha fracasado antes de comenzar.



Sin embargo, cuando la persona LO INTENTA, entonces cumple con el Primer Paso del Exito. Y, como resultado, SE COLOCA EN EL CAMINO del Exito.

Ahora, esa persona sólo necesitará realizar las 6 acciones que le faltan para hacer Realidad ese Exito que Desea.

Para cada una de esas acciones, en cada uno de esos seis Pasos, esa persona Necesitará a la Estrategia Mental correspondiente que le HAGA realizar esa ACCION FISICA que le acercará un Paso más al Exito.

Así, una EM, tras otra, irán causando que esa persona realice las 7 Acciones Físicas que darán, como resultado, que esos $ 100 Millones se hagan Realidad en su Vida.

Justamente, en este Segundo Día del Seminario "Los 7 Pasos del Exito", vamos a comprender cuales son esos"7 Pasos del Extio! que se necesitan para alcanzar el Exito.

¿Te sientes Preparado?

¡Adelante!

Los 7 Pasos del Exito - By Fenix


CAPITULO 2.- EL CAMINO DEL EXITO. O sobre como una Idea se Materializa en el Mundo Físico.

Napoleon Hill afirmó que "Todo Logro Humano, tiene su incio en una Idea".

Eso es una Gran Verdad.

Imagina un Rascacielos como el Empire Estates, esa Maravilla de la Arquitectura No se contruyó sólo. No apareció allí de "casualidad". Ese Enorme Rascacielos comenzó como una IDEA en la Mente del Arquitecto que diseño los planos.

¿Comprendes?

Lo primero de todo, el Arquitecto "soño", Entusiasmado, con un Edificio Enorme, un Enorme Rascacielos. El Aquitecto imaginó el diseño de todo el edificio, visualizó como serían sus ventanas, como estarían dispuestas las oficinas, como estarían colocados los pilares de carga, el tipo de materiales que utilizaría, etc.

Así, MUCHO ANTES de que se colocara la primera piedra del Empire Estates, mucho antes aún de que se dibujara la primera línea del primer plano. EL PRIMER LUGAR donde "nació" el Empire Estates, fue EN LA MENTE de ese Ariquitecto ¡Como una simple Idea!

Como un Objetivo de construir un Enorme Rascacielos!

¿Comprendes?

El Arquitecto que IMAGINO el Empire Estates utilizó una EM con la que Visualizó Perfectamente ese Rascacielos, EL SABIA EXACTAMENTE LO QUE QUERÍA. Era un Proyecto que le ENTUSIASMABA. El DESEABA ARDIENTEMENTE construir ese Rascacielos.

Esa PRECISIÓN DE OBJETIVOS, es una Estrategia Mental que creó un ENORME DESEO en la mente de ese Arquitecto. Un Deseo que le hizo PONERSE EN ACCION.

¿Y qué fue LO PRIMERO que hizo nuestro Arquitecto?

Lo primero que hizo, fue tomar papel y lapiz, y ponerse a DIBUJAR los Planos del Empire Estates. Unos planos MUY DETALLADOS, que incluian tanto un dibujo con las expecificaciones del Edificio, como un Plan Detallado de los distintos pasos que había que realizar para su construcción.

Después de que ese Plan estubo realizado, vinieron un montón de Pasos más. Hubo que conseguir el dinero, para lo cual fue necesario contactar con los inversores.

También hubo que contratar a los trabajadores que construirían el edificio, así como comprar los materiales.

Entonces fue cuando se comenzó a colocar el primer ladrillo del Empire Estates, cuando se comenzó a construirlo.

Durante su construcción, Naturalmente, hubo muchos problemas. Problemas con los trabajadores, problemas con los proveedores de materiales, problemas con licencias, problemas con retrasos inesperados, problemas con acciedentes, y un montón de problemas más que tubieron que ser solucionados UNO A UNO y ABSOLUTAMENTE TODOS.

Así fue como, después de mucho trabajo, el Empire Estates pudo ser Terminado y ¡Por Fin! Se Materializó como un Gran Logro Físico.

¿Te das cuenta?

Cada año Millones de Personas ADMIRAN el Empire Estates. Pero Muy Pocos de los que lo miran, SE DAN CUENTA de que ese Enorme Rascacielos comenzó siendo UNA SIMPLE IDEA ¡Un simple Pensamiento en la mente de una persona!

¿Comprendes?

TODO LOGRO HUMANO, comienza de la misma forma, como un SIMPLE PENSAMIENTO!!!

Un Pensamiento producido por la Mente de una Persona que posee una Estrategia Mental determinada!



Mires el Gran Logro que Mires, te encontrarás con que ese Gran Logro SIEMPRE nación, en primer lugar, como un SIMPLE PENSAMIENTO.

Las Piramides de Egipto nacieron, en primer lugar, como un Simple Pensamiento en la Mente de un Faraón Egipció.

El PC con el que lees este NewsLetter, comenzó como una simple idea en la Mente de un Ingeniero.

La Cura contra la Malaria nació, en primer lugar, como un Simple Pensamiento, en la Mente de un Médico.

La capacidad del hombre de Viajar a la Luna nació, en primer lugar, como un Simple Pensamiento en la mente de una persona.

La Película de "El Señor de los Anillos" nacio, en primer lugar, como un Simple Pensamiento en la mente de un Escritor.

La Estatua de la Libertad nació, en primer lugar, como un Simple Pensamiento en la mente de un Artista.

La Enorme Riqueza de Bill Gates nació, en primer lugar, como un Simple Pensamiento en su mente cuando era adolescente.

¿Te das cuenta?

TODO GRAN LOGRO nace, en primer lugar, como un Simple Pensamiento en la mente de una persona.

Esto es algo Realmente MARAVILLOSO de comprender, porque si te das cuenta, TODAS las Grandes Riquezas que se han acumulado ¡Nacieron como un Simple Pensamiento en la Mente de personas normales!

Cuando Bill Gates pensó la Idea de hacerse el hombre más rico del mundo, era sólo un Adolescente Normal, hijo de una familia normal, que No poseía ninguna ventaja sobre nadie. Sin embargo, ese Pensamiento, ese "Sueño" dentro de su mente consiguió trepar hasta el Mundo Físico y HACERSE REALIDAD. Transformando al pobre y joven Bill Gates, en el Hombre Más Rico del Mundo.

Cuando Steve Jobs tubo la Idea de hacerse Millonario, era también sólo un muchacho normal, hijo de una familia normal, No era nadie "especial". Pero, sin embargo, ese Pensamiento suyo logro seguir el Camino que le condujo hasta el mundo Material. Donde tomó Forma Física, y transformó a Steve Jobs en un Gran MILLONARIO.

Cuando Napoleon dejó a deber aquella taza de café, era también un muchacho normal, la gente le consideraba un un hombre "joven", "gordito" y "poca cosa". El tabernero que le miraba estaba convencido de que "ese pobre hombre no llegaría a ser nunca nada en la vida". Sin embargo la vida de Napoleon CAMBIO ¿Por qué cambió? Porque en su mente Nació una Idea, un Pensamiento, el Pensamiento de ser el Emperador de Fracia.

Ese Pensamiento recorrió un Camino consistente en 7 Pasos, con lo que "cruzó" la Frontera entre el "reino de las ideas" y el "mundo físico". Como resultado, es pensamiento logró Materializarse en el Mundo Físico. Y sólo cuatro años después Napoleon era el hombre Más Poderoso de Francia ¡El Propio Emperador!



¿Te das cuenta?

Existe un "camino mental", un "proceso", un "sistema" (llamalo como quieras), por medio del cual TODA PERSONA NORMAL puede hacer Realidad sus Sueños.

Ese "camino" se llama "Los 7 Pasos del Exito". Y consiste en aquellas Estrategias Mentales que permiten a una persona alcanzar el Exito.



Como bien sabes, las Subpersonalidades forman los 3 Pasos del Fracaso. Y son las culpables de causar todo Fracaso, Desgracia y Sufrimiento en la vida de las personas.

Pero de Igual Manera que las Subpersonalidades son "programas mentales malos", existen "programas mentales buenos" que nos permiten "hacer realidad nuestros sueños" y Alcanzar el Exito.

Esos "Programas Mentales Buenos" que nos permiten alcanzar el Exito, son las 15 Estrategias Mentales de los Grandes Millonarios. Las cuales deben ser aplicadas en un Orden Expecífico, exactamente en "Los 7 Pasos del Exito".

CUALQUIER PENSAMIENTO, cualquier Sueño, cualquier Objetivo que pueda ser Imaginado, PUEDE SER HECHO REALIDAD, siempre y cuando se posean esas 15 Estrategias Mentales, y se apliquen siguiendo "Los 7 Pasos del Exito".

"Los 7 Pasos del Exito" son los responsables de TODAS Y CADA UNA de las Grandes Fortunas que hay en este Mundo. Y son los responsables de TODOS Y CADA UNO de los Grandes Logros de la Humanidad.

Quien posee los 7 Pasos del Exito, tiene una vida de Exito COMPLETA ¡Así de Sencillo!

En este Capítulo, vamos a ver los 7 Pasos del Exito de forma RESUMIDA, para que conozcas "a vuelo de pajaro" cual es el Camino que tus Objetivos tienen que seguir para Hacerse Realidad.

En los próximos Capítulos veremos, uno a uno, y con todo Detalle, cada uno de los 7 Pasos del Exito. Apendiendo las Estrategias Mentales que hay que poseer para poder realizar cada Paso.

¿Estás preparado?

PASO 1 DEL EXITO.- INTENTARLO
O como reunir el valor para invertir tiempo y dinero en tus Proyectos.

Como bien sabes, el Paso 1 del Fracaso consiste en NO INTENTARLO. La persona se rinde y de esa forma fracasa por adelantado.

Por eso, y como es lógico, el Paso 1 del Exito consiste en algo tan sencillo como INTENTARLO.

Por lo tanto, las Estrategias Mentales que se necesitan para poseer el Paso 1 del Exito, son un juego de Estrategias Mentales que nos darán los Animos y la Motivación para INTENTAR llevar ese proyecto a cabo.

Algunas de estas Estrategias Mentales son la EM "Precisión de Objetivos", la EM "Ley de Cactus de Aloe", la EM "Ley de la Cosecha", la EM "Pensar a lo Grande" y la EM "Actitud Mental Positiva". Toda una serie de Estrategias Mentales que nos permiten superar los miedos por medio de MOTIVARNOS a ponernos en Acción. Y que, finalmente, nos hacen ponernos en Acción.

Este Paso es Muy Importante, dado que el 90% de las personas Fracasan por la simple razón de que No lo intentan. Por eso, el Primer Paso que hay que entregar a una persona, es el Paso 1 del Exito ¡La capacidad de INTENTAR alcanzar sus Sueños!



Sin embargo, hay que tener Muy En Cuenta que el poseer el Paso 1 del Exito NO es una Garantía Total de Exito. El Paso 1 es sólo el Primer Paso ¡Aún quedan Seis Pasos más para terminar el Camino!

Esto es Importante decirlo, porque las personas que poseen sólo 3 Estrategias Mentales creen que SOLO por pensar "positivamente" y comenzar a Intentarlo "ya está asegurado el éxito". Luego de intentarlo, debido a su escased de EM comienzan a tener problemas y terminan fracasando por ABANDONO. Luego se preguntan "¿Qué extraño? ¿Por qué habré fracasado? Si yo estaba visualizando mis objetivos todos los días!"

Esas personas No se dan cuenta de que el Paso 1 del Exito es sólo el Principio del Camino. Es cierto que es un Paso VITAL, pero NO hemos de caer en la Superstición, de que Solamente por visualizar el objetivo este ya se va a hacer realidad "por si sólo" o "llovido del cielo" ¡No señor! Para que ese Objetivo visualizado se Haga Realidad se necesitan 14 Estrategias Mentales MAS, que habrán de ser aplicadas una detrás de otra en su momento y orden adecuado, si queremos que ese Objetivo se haga Realidad.

Así pues, tenemos que comenzar a pensar en los 7 Pasos del Exito como en una Escalera. Si queremos llegar "a lo Más Alto" es CIERTO que necesitamos subir el Primer Escalón. PERO igual de cierto es que tenemos que subir, también, los Seis Escalones restantes.

¿Comprendes?

PASO 2 DEL EXITO.- PLANIFICACION EFICAZ
O como ponerse en Acción

El Paso 2 del Fracaso era el Fracaso por Paralisis, una paraliss causada por la Diferenciación y la Preocupación Por esa razón, el Paso 2 del Fracaso es MUCHO MAS FACIL DE COMBATIR si la persona sabe EXACTAMENTE que es lo que tiene que hacer PASO A PASO.

Por eso, las Estrategias Mentales del Paso 2 del Exito, consisten en un Juego de Estrategias Mentales que permiten SABER a la persona que es lo que Tiene que hacer A CADA MOMENTO para hacer Realidad sus Objetivos.

Ese conocimiento da una Gran Seguridad a la Persona, que supera la paralisis y SE PONE INMEDIATAMENTE EN ACCIÓN. Aplicando los pasos de su Plan uno a uno, de forma Eficaz y consiguiendo Resultados.

Las Estrategias Mentales del Paso 2 del exito son:

- La EM de la Mina de Oro Ilimitada, para saber que si deseamos algo, debemos de entregar ALGO a cambio. Con esta EM descubrimos QUE ES lo que vamos a entregar a cambio de eso que deseamos.

- La EM de la Planificación Eficaz, para saber que trabajo hemos de hacer a cada paso, y que así nuestros deseos de alcanzar nuestros objetivos, se vean SOLIDIFICADOS al tener un Plan de Acción Eficaz y Rápido.

- Otras Estrategias Mentales que necesitaremos para poseer el Paso 2 del Exito son: La EM "Hazlo Ahora", la EM "Recorrer un Kilometro Más", y la EM "Bambú"



PASO 3 DEL EXITO.- PUBLICIDAD
O como ponerse en contacto con las personas adecuadas.

El Paso 3 del Exito reune a todas aquellas Estrategias Mentales que nos permiten CONTACTAR con aquellas personas a las que daremos ese "algo a cambio" siguiendo la Mina de Oro Ilimitada.

Las EM que se necesitan para poseer el Paso 3 del Exito son: La EM "La regla de los tres pasos", la EM "Publicidad Eficaz AIA", la EM "Publicidad Activa", la EM "Publicidad Pasiva", la EM "Lugar Adecuado", la EM "Referencias" y la EM "Organización de Eventos".



PASO 4 DEL EXITO.- VENTAS
O como comunicarse Eficazmente.

El Paso 4 del Exito consiste en la Comunicación Eficaz. En este paso se juntan las Estrategias Mentales que necesitamos para poder hacer comunicar a las otras personas que ese "algo" que les estamos ofreciendo, es ese "algo" que ellos quieren.

Para conseguir este paso, necesitamos poseer las siguientes Estrategias Mentales: La EM "Ventas Eficaces AICDRF" (también llamada la EM del "Mejor Vendedor"), la EM "Respuesta Eficaz a las Preguntas", la EM "Remate Continuado" y la EM "Empatía".



PASO 5 DEL EXITO.- TRABAJO EN EQUIPO
O como seleccionar y organizar equipos de trabajo

Cuando se construye un Gran Logro, SIEMPRE es Necesario el Trabajo en Equipo. Ya sea para poder liderar a trabajadores que construyan el edificio, para poder liderar a vendedores que vendan el producto, o incluso para poder convivir con nuestra pareja, el trabajo en Equipo es siempre una Necesidad en el camino a construir un Gran Logro.

Para poseer este Paso 5 del Exito necesitamos poseer las siguientes Estrategias Mentales: La EM "Cazatalentos", la EM "Misión", la EM "Motivar a Equipos", la EM "Sacar las Manzanas Negativas", la EM "Trabajo en Equipo", la EM "Liderazgo Positivo" y la EM "Delegar Eficazmente".

Y si el trabajo se realiza usando Network, necesitarás un juego de EM, adicionales, sobre "Multinivel".



PASO 6 DEL EXITO.- SOLUCION DE PROBLEMAS
O como superar las dificultades y persistir hasta alcanzar el exito.

Cuando se está trabajando para alcanzar algún éxito, SIEMPRE nos vamos a encontrar con algún "Problema". Eso es una Realidad del día a día.

La única "estrategia mental" (la pongo entre comillas porque No merece llamarse así, pues en realidad es una Subpersonalidad) que posee la gente para "solucionar" sus Problemas es el Eficiente-Perfeccionismo, o la PREOCUPACION.

Sin embargo, está Demostrado que PREOCUPARSE por los problemas SOLAMENTE ofrece una Eficacia del 5%. Es decir, que de cada 100 problemas que la gente intenta solucionar por medio de Preocuparse por ellos, SOLO 5 se solucionan!!!

Naturalmente esa Preocupación, ese Eficiente-Perfeccionismo, ese 95% de Fracaso en la solución de problemas, es lo que causa Ira, Odio y Desesperación en las personas que sólo poseen 3 Estrategias Mentales (el 66,6% de la población mundial). Y, como bien sabes, eso es lo que causa el Paso 3 del Fracaso, el Fracaso por ABANDONO.

Asi pues, está CLARISIMO que si alguien quiere alcanzar el Exito, NECESITARA poseer un juego de Estrategias Mentales que le permitan encontrar la Solución de aquellos problemas que tengan Solución, y que también les permitan Asumir las Perdidas en aquellos que No tengan solución.

Para poseer el Paso 6 del Exito, se necesitan las Siguientes Estrategias Mentales: La EM "Cada semilla contiene un Beneficio Equivalente, o superior", la EM "Persistir hasta alcanzar el Exito", la EM "Disfrutar del Reto", la EM "Intuición", la EM "Solución de Problemas por medio de Sueños", la EM "Perdón Sincero", la EM "Reconocer los Errores Propios", la EM "Solución de problemas por BioFusión", la EM "Solución de problemas por guias", la EM "Solución de Problemas con Ondas Alfa", la EM "Tormenta de Ideas" y la EM "Einstein".



En lo que respecta al Paso 6, los Problemas son como "puertas cerradas" en nuestro camino. Puertas cerradas que nos impiden el Paso. Con las EM del Paso 6, lo que buscamos es CONTINUAR ADELANTE, ya sea por medio de lograr abrir la puerta, de Aprender a abrir la puerta, de Romper la Puerta, o si la puerta no se puede abrir, asumirlo y abrir una ventana para continuar nuestro camino por ahí.

De hecho, el Paso 6 NO SOLO consiste en "superar el problema", sino en Transformarlo en una Ventaja y Disfrutar en el Proceso.

Como ves, el Paso 6 del Exito es el paso CONTRARIO al Paso 3 del Fracaso. Las personas con el Paso 3 del Fracaso, cuando se enfrentan a un problema se Enfadan, se Preocupan, se llenan de Ira, de Odio, se Desesperan y terminan Abandonando.

Sin embargo, las personas que poseen el Paso 6 del Exito TRANSFORMAN ese Problema en UNA VENTAJA. Mientras lo hacen Disfrutan del Reto. Y así siguen adelante FORTALECIDOS.

Como has visto, una de las EM del Paso 6 es "Persistir hasta alcanzar el Exito". Es decir, NO abandonar NUNCA, seguir intentandolo una y otra vez hasta que nuestro objetivo se hace Realidad.



PASO 7 DEL EXITO - GRATITUD
O como disfrutar del Exito

El Paso 7 del Exito consiste en saber DISFRUTAR del Exito que hemos obtenido y de la Felicidad que eso nos proporciona.
Además, este Septimo y último paso consiste en ver ese Exito NO como un "Objetivo", sino como un Proceso. Por lo que las personas que poseen el Paso 7 del Exito disfrutan de CADA PEQUEÑO EXITO.

Las EM que necesitamos para poseer el Paso 7 del Exito son: EM "Autosuperación Continuada", EM "Realimentación Positiva", EM "Aprendizaje Continuado", EM "Leyes Universales".







¡Y ya está!

Cuando la Persona está por el Paso 7, esa persona YA HA HECHO REALIDAD SU OBJETIVO y ha alcanzado el Exito que Desea.

Pongamos un Ejemplo.

Imaginemos que tú Deseas alcanzar el Exito en tu Vida Económica ¿De acuerdo?

Bien, el PASO 1 DEL EXITO consiste en que tú tienes que usar la EM de "Precisión de Objetivos", así que usas el Capitán de tu Alma para escribir tus Objetivos: "Deseo poseer $ 100 Millones de Dólares, vivir en una Gran Mansión, con 7 autos de lujo y darle todo lo mejor a mi familia".

Eso es un comienzo. Naturalmente, ahora pasas a Visualizar ese Objetivo en formato TV, CINE, Asociado, para conseguir que sea una Estrategia Mental, un Programa en tu Mente.

Después de hacerlo, haces de nuevo la Visualización en Asociado y SIENTES UN ENORME ENTUSIASMO que te Anima a hacer realidad ese Objetivo.

Entonces usas la EM "Ley de Cactus de Aloe" para darte cuenta de que si tú DESEAS Eso tan ARDIENTEMENTE, es PORQUE TU SUBCONSCIENTE YA SABE QUE ESO ESTA AL ALCANCE DE TU MANO. Entonces miras a tu alrededor buscando la "Mina de Diamantes" que te puede proporcionar esa riqueza, y te fijas en la BioProgramación.

En ese momento usas la EM "Ley de la Cosecha" para Invertir en el Curso de Técnico en BioProgramación, y así abrir tu Propio Negocio por Internet.



Una vez que has Invertido, ya has utilizado el Paso 1 del Exito. Un conjunto de EM que te permitieron Superar la Manipulación que sobre ti podría hacer el Paso 1 del Fracaso (NO INTENTARLO). Pues Gracias a la MOTIVACION que causó en ti EL DESEO ARDIENTE de ganar tus $ 100 Millones de Dólares, gracias a la Seguridad que te aportó la Ley de Cactus de Aloe, y gracias a utilizar la Ley de la Cosecha, pudiste aplicar el Paso 1 del Exito, INVERTIR TIEMPO Y DINERO en tu Deseo de Ganar eso $ 100 Millones de Dólares, y, por tanto INTENTARLO.



Aquí es cuando llegamos al PASO 2 DEL EXITO y comienzas a CREAR UN PLAN.

Como sabes, el paso 2 del fracaso consiste en la PARALISIS. Una Paralisis causada por la Preocupación. Típicamente una persona miraría ese Objetivo de ganar $ 100 Millones de Dólares y le parecería algo "demasiado Grande", "demasiado Dificil" pues literalmente "no sabría por donde empezar". Al no saber que hacer para ganar dinero, esa persona se quedaría Paralizado, y el tiempo pasaría y pasaría sin que esa persona se acercara ni un poquito a su objetivo (con lo que, con el tiempo, terminaría aplicando el Paso 3 y Abandonando).

Por eso en este Paso 2 del Exito, la persona comienza a Trazar un Plan.

El Primer Punto de ese Plan cosiste en usar la EM "Mina de Oro Ilimitada" para pensar "¿Cuál es el Beneficio Equivalente que voy a dar a las personas, a cambio de esos $ 100 Millones de Dólares?"

En este caso, la respuesta a esa pregunta sería "A cambio de esos $ 100 Millones de Dólares voy a proporcionar mis servicios como Técnico en BioProgramación a Millones de Personas. El Beneficio Equivalente que les entregaré, serán los 60 Poderes que se enseña en el Curso de Técnico, y mi Servicio consistirá en Presentarles la BioProgramación y Ayudarles a comprar ese curso con el que podrán mejorar su vida."

Después de haber fijado lo que esa persona va a dar a cambio de ese dinero, entonces utilizará la EM de la "Planificación Eficaz" para organizar su trabajo de tal forma que pueda llevar el Curso de Técnico en BioProgramación a Medio Millón de Personas."

La EM de la Planificación Eficaz consiste en dividir esa Gran Tarea, en tareas pequeñas y fáciles de realizar. Así que para alcanzar ese objetivo, tú pensarías como útilizar TODAS las Estrategias Mentales que posees, de forma que organices un Equipo de Vendedores y Distribuidores (tú incluido), que te permitan llevar ese Curso a la vida de medio millón de personas, trabajo por el que ganarías esos $ 100 Millones de Dólares.

Una vez realizado ese Plan, utilizarías la EM "Hazlo Ahora!". Una EM con la que te pondrías a aplicar el Plan, DESDE ESE MISMO MOMENTO. Superando así el paso 2 del fracaso, y por tanto comenzando a trabajar.

Piensalo. En este Paso 2 del Exito determinaste QUE era lo que ibas a dar a cambio a la sociedad, a cambio de tus $ 100 Millones de Dólares (en este caso, entregar el curso de Técnico en BioProgramación a Medio Millón de Personas). También Organizaste un Plan de Trabajo que HACE POSIBLE que ese objetivo se haga realidad. Y gracias a la EM "Hazlo Ahora!" te pusiste a aplicar YA ese Plan de Acción.

Así llegas a PASO 3 DEL EXITO. La Publicidad.

Como sabes, este Paso 3 del Exito consiste en CONTACTAR con aquellas personas Interesadas en adquirir esos Beneficios Equivalentes que tú "vendes".

Para ello utilizas las EM de Publicidad que posees, para crear anuncios EFICACES. Unos anuncios Eficaces que Ven MILLONES DE PERSONAS.

Así es como consigues que esos MILLONES DE PERSONAS Sepan que TU les puedes proporcionar esos 60 Beneficios Equivalentes que ellos desean, en la forma de ese Curso de Técnico en BioProgramación. Y es por medio de esa publicidad que tú consigues crear una "cartera de clientes" formada por Millones de Personas Interesadas en comprarte el curso.



Así llegamos a PASO 4 DEL EXITO. La Venta.

En este momento, tú ya posees una lista de Millones de Personas Interesadas en comprarte el Curso de Técnico. Pero, Naturalmente, tú ahora tienes que HACERLES COMPRENDER que esos Beneficios Equivalente que ellos Desean, REALMENTE los Obtendrán por medio de comprarte el Curso de Técnico en BioProgramación.

Para eso, naturalmente, tendrás que usar esas EM de Ventas, para poder escribirles cartas que les hagan comprender los Beneficios Equivalentes que obtendrán.

Como resultado de recibir y leer esas cartas, tus clientes tendrán PREGUNTAS (como es lógico), así que TAMBIEN necesitarás esas EM de "Respuestas Eficaces", con las que "cerrar la venta".

Y, naturamente, en todo ese trabajo "cara al público" (aunque lo hagas por internet), necesitarás Estrategias Mentales de Empatía con las que poder comunicarte de una forma Agradable y Correcta.



Así es como llegas al PASO 5 DEL EXITO.- Trabajo en Equipo.

Como es lógico, es casi imposible que TU SOLO puedas atender a Millones de Presonas.

Como en Todo Gran Logro, lo normal, es que necesites organizar un EQUIPO DE TRABAJO.

En este ejemplo, ese Equipo de Trabajo consistirá en un Equipo de Vendedores. Quizás Cientos, o incluso Miles de Vendedores.

En este caso, utilizarás unas EM de Trabajo en Equipo vasadas en Multinivel, porque eso te permitirá OPTIMIZAR tu Trabajo. Así pues, lo que harás será utilizar la EM "Cazatalentos" para seleccionar a 10 Distribuidores que patrocinarás directamente en tu Primera Línea.

Luego utilizarás una EM de "Liderazgo Positivo", para conseguir que esas 10 personas utilicen, a su vez, la EM "Cazatalentos" para reclutar a 10 Distribuidores de Exito en tu Segunda Línea.

E irás profundizando niveles hasta donde necesites.

Por poner un Ejemplo, podrías hacer que tu Primera Línea usara la EM de "Liderazgo Positivo" para que las 100 personas que hay en tu Segunda Línea usaran la EM "Cazatalentos" para reclutar a 10 Distribuidores. Lo que haría un total de 1000 Distribuidores en tu Tercera Línea.

Y usando la EM de "Liderazgo Positivo", podrías hacer que tu Tercera Línea reclutase, con la EM "Cazatalentos" a 10 Distribuidores cada uno. Con lo que ya tendrías 10000 Distribuidores en tu Cuarta Línea.

Con ese Equipo de Diez Mil Distribuidores, entonces ya te sería MUY SENCILLO conseguir atender a esos Millones de Personas. Por ejemplo, si tú cartera de clientes es de Diez Millones de Personas, eso significa que cada Vendedor de tu Equipo SOLAMENTE tendría que atender a una cartera de clientes de Mil Personas.

Usando la EM De la Planificación Eficaz, pronto verías que eso significaría que conque cada uno de tus vendedores atendiera a Sólo 3 Personas al día (una por la mañana, otra al medio día, y otra por la tarde), en un año (365 días) cada vendedor ya habría atendido a su cartera de 1000 clientes.

Lo cual significa que ENTRE TODO TU EQUIPO, habríais atendido a un Total de 10 Millones de Personas.

Naturalmente, usando las EM de Publicidad, y las EM de Venta, para informar a esos Diez Millones de Personas, entre todo tu Equipo conseguiría realizar MUCHAS MAS de esas 500000 ventas. Y, como resultado ¡¡¡TU YA HABRIAS GANADO ESOS $ 100 MILLONES DE DOLARES!!!



Como ves, conseguir un Gran Logro es MUY SENCILLO si se poseen las Estrategias Mentales del Exito y los 7 Pasos del Exito.

Aquello que parece "Imposible" cuando una persona sólo posee 3 Estrategias Mentales, es REALMENTE FACIL cuando se poseen los 7 Pasos del Exito.



PERO aún no hemos terminado, porque hasta ahora sólo hemos llegado al 5 Paso del Exito. El trabajo en Equipo ¿Lo recuerdas?

La cuestión es que mientras realizas ese Trabajo, mientras organizas la Publicidad para contactar con esos Millones de Personas, mientras organizas tu Equipo de Diez Mil Vendedores, mientras les formas y mientras conseguiis tú y tu Equipo ese Medio Millón de Ventas SIEMPRE va a surgir algún problema.

Los "problemas" son parte de la vida diaria. Desde un Lider de Equipo al que se le estropea su PC, pasando por servidores de internet que fallan, proveedores de publicidad que no ponen la publicidad en el plazo previsto, miembros del equipo que "se enfadan" porque surge alguna subpersonalidad dentro de ellos que les hace abandonar, cambios en los protocolos de internet, y mil "tonterías" más que pueden surgir.

Así es como llegamos al PASO 6 DEL EXITO. La Solución de Problemas.

La Mayoría de la Gente SOLO tiene el Eficiente-Perfeccionismo y la Preocupación para solucionar sus problemas. Así que sólo puede solucionar Eficazmente el 5% de sus problemas. Y el resto de esas cuestiones le causa Ira, Odio, Desesperación y acaban Abandonando.

Muchas veces, tal y como decía Napoleon Hill, las personas Abandonan "A un Metro del Oro". El éxito les espraba al doblar la esquina, pero ellos se rindieron antes de llegar allí. ¡Sólo por un Metro!

Justamente eso es lo que hacen las Subpersonalidades del Tipo del Paso 3 del Fracaso. Esas Subpersonalidades se "activan" cuando la persona se encuentra "a un metro" de alcanzar el Exito. Y es cuando hacen ABANDONAR al Emprendedor, que encuentra así su Fracaso.

Por eso, el PASO 6 DEL EXITO consiste en un juego de EM que te permiten TRANSFORMAR los Problemas en VENTAJAS. Ventajas que te Benefician tanto a ti, como al Equipo. Ventajas que te hacen DIVERTIRTE con tu Trabajo. Y que te permiten llegar Antes a tus Objetivos.

En la descripción del Paso 6 del Exito, viste una Larga Lista de EM para la Solución de Problemas. Todo Triunfador, todo GRAN MILLONARIO posee ¡Como poco! Seis o Siete de esas Estrategias Mentales. Las cuales veremos con profundidad en el Capitulo 8.

Naturamente, una vez Solucionados los "problemas", ya sólo queda llenarnos de GRATITUD por esos MILLONES y MILLONES de Dólares que estamos ganando. Por esa Maravillosa Mansión en la que Vivimos, y por todos esos Miles de Clientes Agradecidos que nos escriben sus cartas de Gratitud.

Pues una parte Muy Importante del Exito ¡El PASO 7 DEL EXITO! Consiste en Difrutar del Exito que hemos alcanzado ¡Y en seguir Mejorando y Superandonos cada vez más!



¿Has comprendido como es el Camino que tiene que seguir una PENSAMIENTO para Materializarse en un GRAN LOGRO en el Mundo Físico?

¡Por cierto! No te creas que estos 7 Pasos del Exito se pueden aplicar "sólo" al "dinero". Estos 7 Pasos del Exito son Aplicables a las 7 Estrategias Naturales. Y por tanto a TODOS los Aspectos de la Vida.

Pongamos un Ejemplo en el AMOR.

El PASO 1 DEL EXITO, consiste en DEFINIR cual es tu Objetivo. ¿Cómo será la pareja a la que Amarás? ¿Qué color de pelo tendrá? ¿Cómo será su Personalidad? ¿Y sú aspecto físico?

Una vez visualizado en TV, CINE, ASOCIADO, pasamos a usar la EM de la "Ley de los Cactus de Aloe" para COMPRENDER que si nosotros DESEAMOS una persona así a la que Amar, es porque esa persona está al alcance de nuestra Mano.

Las personas que creen que todo el mundo tiene "su media naranja", o "su alma gemela", son personas que están Utilizando la EM de la "Ley de los Cactus de Aloe" para la E.Natural del Amor, sólo que dandole otro nombre (pero la Estrategia Mental es la misma ^_^).

Entonces, hay que usar la Ley de la Cosecha para comenzar a INTENTARLO. ¿Cómo? Por medio de "Arriesgarse a Dar Amor".

Aquello que "plantas" es lo que "cosechas". Si quieres tener Amor en tu vida, tienes que comenzar por DARLO TU.

Es igual que invertir en un negocio. Cuando ves a una persona que te gusta, tienes que comenzar a darle cariño, a enamorarte, a "Arriesgar tu Corazón". Pues sólo dando amor, puedes recibir amor.

Así es como se aplica el PASO 1 DEL EXITO para el Amor, comenzando a INTENTARLO.

En este caso, la "moneda" que "arriesgamos" para comenzar a Intentarlo, es "nuestro propio corazón" ^_^

Y llegamos al PASO 2 DEL EXITO.

Nos preguntamos: Según la Mina de Oro Ilimitada, qué Beneficio Equivalente es lo que tengo que dar a cambio de recibir ese Amor.

Pues es Beneficio Equivalente será Amor, Cariño, Comprensión, Tiempo, Apoyo, etc. Todos los Beneficios Equivalentes que tienes que entregar en una Relación, para que esta tenga éxito.

Y, una vez que sabes eso, tienes que crear un PLAN DE ACCION.

Algunas personas dicen: "¿Crear un Plan de Acción para el Amor? ¡Eso No es posible!"

¿Por qué razón no lo es?

No sólo es posible ¡Es Necesario!

Pensemos un momento ¿Cuantas horas trabajas al día?

Durante las horas que hechas en tu trabajo, tú No puedes estar con tu Pareja, o No puedes estar buscando pareja ¿verdad?

Así pues, vemos que es necesario crear algún tipo de Plan que nos permita Organizar nuestro Tiempo, y nuestras Estrategias Mentales, para poder encontrar a esa Persona Ideal ¡Y para poder pasar tiempo con ella!

Una vez creado ese Plan, pasamos al PASO 3 DEL EXITO.

En este Paso necesitas utilizar algún método de "Publicidad" que te permita contactar con la persona amada.

Por ejemplo, si por culpa de tu trabajo tienes poco tiempo, quizás decidas poner un anuncio en una agencia de contactos.

O aún más sencillo, quizás necesites utilizar la EM "Lugar Adecuado" para saber a que tipo de Discotectas, Pubs y Bares puedes acudir para buscar pareja. Pues al acudir a esos sitios ya estás usando una EM de Publicidad. Una EM donde el Anuncio eres Tú mismo (con tu ropa y tu aspecto físico) y donde el "Periodico" en el que te "anuncias" es el Bar o la Discoteca.

Así es como colocas ese "anuncio" que es tu cuerpo y tu ropa, en un lugar donde la gente acude a "seducir, o ser seducido". ¿Comprendes?



Según usemos una EM de "Publicidad Activa", o de "Publicidad Pasiva", estaremos presentandonos a mujeres, o quizás esperando que un hombre se presente a nosotros (según sea el caso).

En el momento en que ya comencemos a hablar con una persona que nos guste, pasaremos al PASO 6 DEL EXITO. Venta.

Naturalmente, hablar de "Venta" en el Amor suena "un poquito mal". Pero sólo suena mal si No comprendes completamente el significado de la palabra "venta".

"Venta" significa "Comunicación Eficaz". Así que cuando se comienzas a conocer a esa persona "especial" y tú "eres tú mismo", cuando os conoceis, es cuando os estais "vendiendo" el uno al otro. Lo que estais viendo es si "comprais la idea" de que esa otra persona puede ser una perona de la que te puedes imaginar.

Con este lenguaje Comercial todo suena "un poco fuerte", si quieres usa palabras más romanticas, pero verás que las Estrategias Mentales SON LAS MISMAS, sólo que aplicadas a otra Estrategia Natural.



Una vez que ambos comprais la idea de "enamoraros" y pasais a ser una Pareja, entonces pasais al PASO 5 DEL EXITO. Trabajo en Equipo. Pues está CLARISIMO que si quereis durar más de una hora como pareja, tendreis que comenzar a Pensar y Trabajar como un Equipo.

Desde Organizar el como realizar las tareas domesticas, hasta el decidir la Película que vais a ir a ver al Cine, pasando por el cuidado de los hijos ¡Todo eso son Tareas de Equipo! Tareas para las que necesitareis Estrategias Mentales de Exito.

Naturalmente ahí no queda la cosa, si tú, Samurai, eres una persona casada, sabrás Muy Bien que en la pareja SIEMPRE surjen Problemas.

Algunos más grandes, otros más pequeños.

Algunos de esos problemas puede ser un mes que el alquiler del piso se paga con retraso, otro problema puede ser que uno de los miembros de la pareja es DEMASIADO celoso (o celosa). Otro puede ser que uno es vegetaliano, y otro "carnivoro". Otro puede ser que la esposa se "cansa" del "horible olor de pies" que tiene su marido. Otro puede ser que el marido tiene la constumbre de No bajar la tablilla del WC ¡Y un largo etc!

Si estás casado, sabes que los "Problemas" surgen en la pareja. Unos son tonterías, otros no tanto. Pero en cualquier caso, unas Correctas Estrategias Mentales para la Solución de Problemas son TOTALMENTE IMPRESCINDIBLES para conseguir que haya ARMONIA en la pareja, pues sino todo serían discursiones y peleas, que terminarían conduciendo al Divorcio.

Por cierto ¿Sabías que el 50% de las parejas que se casan, se terminan Divorciando?

Es un dato "impresionante", pero Muy Cercano a ese 66,6% de la Población que cuya vida es una "Tolerable carga de infelicidad".

La Principal y UNICA razón de todos esos Divorcios, es por culpa del Eficiente-Perfeccionismo. Pues cuando esas personas ven esos "pequeños problemas" en su relación de pareja, reaccionan con Ira, Odio, Incomprensión, Desesperación y Depresión. Sentimientos que van minando, poco a poco, a la pareja. Y que terminan por Romperla en forma de Divorcio (y algunas veces, en forma de Asesinato!!! El típico "crimen pasional").

Justamente, una Buena Parte de la Felicidad de la Pareja sucede SOLAMENTE si esas personas poseen Estrategias Mentales para la solución de problemas que sean Eficaces.

De hecho, es TOTALMENTE IMPOSIBLE que una pareja sea Feliz si NO posee esas EM para la solución de problemas. Pues una pareja SOLAMENTE PUEDE SER FELIZ y poseer AMOR, si posee un buen Paso 6 del Exito, es decir, Estrategias Mentales para la solución de Problemas.



Y así es como llegamos al PASO 7 DEL EXITO. ¡Disfrutar del Amor!

De una forma tan Sencilla como Disfrutar del Amor que se posee en la Pareja, con Gratitud, intentando enamorar CADA DIA MAS a nuestra Pareja, es cuando se consigue una Felicidad Plena en el Amor.

¿Te das cuenta?

Los 7 Pasos del Exito son los que traen el Exito a TODOS los aspectos de la Vida.

Un Matrimonio Feliz, una Vida Amorosa Plena, es un GRAN LOGRO ¡Igual que lo pueda ser construir el Empire Estate o cualquier otro!

Y como TODO Gran Logro, se consigue por medio de aplicar los 7 Pasos del Exito.



¿Cómo se alcanzaría el Exito en la Salud?

PASO 1 DEL EXITO.- Se visualiza el nivel de Salud Deseado, por ejemplo un cuerpo Fuerte, Atletico, con los Abdominales bien Marcados.

Con la EM de la Ley de Cactus de Aloe se comprende que si se Desea, es porque está al alcance de la mano.

Con la EM de la Ley de la Cosecha, se INVIERTE el tiempo y el dinero necesario. En este caso, la inversión tendría que ser de tiempo, dinero y Ejercicio ^_^

Por medio de PAGAR la cuota del Gimnasio, habremos superado el Paso 1 del Fracaso y estaremos aplicando el Paso 1 del Exito ¡PONESE EN ACCION!



PASO 2 DEL EXITO.- Se usa la EM de la Mina de Oro Ilimitada para saber que Beneficio Equivalente hemos de entregar para obtener lo que deseamos. En este caso lo que hay que dar es DINERO, un dinero que entregaremos al dueño de un gimnasio, a cambio de que nos deje utilizar sus máquinas y pesas.

Con la EM de la Planificación Eficaz, se realiza un Plan de Acción con el que definiremos que tipo de Ejercicios haremos, cuantos haremos, cuanto mejoraremos cada día y cuanto tiempo dedicaremos.

Por ejemplo, podríamos comenzar un Plan de Acción consistente en comenzar a correr 5 minutos en bicicleta el Primer Día. Y luego ir subiendo TODOS LOS DIAS, sólo un Minuto. De tal forma que tras dos meses estariamos corriendo en bicicleta Una Hora Diaria.

Gracias a ese Plan de Acción comenzamos con algo Muy Facil, y fuimos avanzando paso a paso hasta poder realizar un Ejercicio Eficaz que nos porpociona la ventaja deseada.

Con la EM "Hazlo Ahora!" nos impulsaremos a ir YA al gimnasio y a comenzar YA a hacer los primeros Ejercios. Esos 5 minutos del primer día.

(Nota.- con la EM "Persistir hasta alcanzar el Exito" del Paso 6 del Exito, nos obligaremos cada día a volber al gimnasió. Y con la EM "Disfrutar", disfrutaremos del ejercicio ^_^)

Gracias a esas EM, superamos el paso 2 del fracaso PARALISIS, por medio de comenzar a aplciar el Plan de Acción.



PASO 3 DEL EXITO.- Aquí se utilizaría una EM de "Publicidad Activa" para ENCONTRAR el Gimnasio al que acudir, y así poder usar la EM del "Lugar Adecuado" para saber donde ir a hacer ejercicio.

En este ejemplo, la "Publicidad" iría destinada a que las Máquinas de un Gimnasio y las Células de nuestro cuerpo "contactaran" y se conocerian mútuamente ^_^



PASO 4 DEL EXITO.- Ventas.- Este paso está Muy Claro! Si alguna vez has intentado ir al Gimnasio, y has abadonado al poco tiempo, entonces sabrás que uno de los Secretos de ir al gimnasio es VENDERTE A TI MISMO, y a tu cuerpo, la idea de que ese Ejercicio es Necesario y te sentará bien ^_^ Como ves aquí tienes que venderte "algo" a ti mismo ^_^



PASO 5 DEL EXITO.- Equipo.- Aquí hay dos tipos de Equipo, el Equipo que formas tú con tus músculos, y el Equipo que formas con los propietarios y entrenadores del gimnasio.

Tú "consciencia", tu "voluntad" NECESITARA usar una EM de "Liderazgo Positivo" para conseguir que los Músculos de tu cuerpo realicen ese "Minuto Más" cada día.

Y tú, con los propietarios del Gimasio, formais otro tipo de Equipo. Pues ellos son los que limpian, organizan y mantienen el local para que tú puedas utilizarlo y servirte de él para tus Ejercicios.

PASO 6 DEL EXITO.- Solución de Problemas.- ¡Menuda cantidad de problemas pueden surgirte en tu Objetivo de hacer gimnasia! Desde que cambian tu Programa faborito de TV a la hora en que ibas al gimnasio. Las Agujetas. Que se estropea el agua caliente en las duchas del gimnasio. Que los resultados no aparecen tan rápido como esperabas. Que tu jefe te pide que hagas horas extras en el trabajo y te sientes "cansado" como para ir al gimnasio. Que al perder peso tienes que comprar ropa nueva porque la antigua te biene olgada. Que te haces una herida y tienes que curarte. Y mil cosas más que, cada día, si son pequeñas te "tentarán" a "no ir ese día al gimnasio"; y que si son Grandes te tentarán a "abadonar" el gimnasio para siempre.

Así que, igual que para todo, necesitarás unas cuantas EM para la Solución de Problemas, porque si sólo cuentas con el Eficiente-Perfeccionismo terminarás abandonando.

Pero si posees las EM de Solución de Problemas, podrás continuar acudiendo al gimnasio cada día, usando la EM de "Persistir hasta alcanzar el éxito". Hasta que llegará el momento en que tu cuerpo tendrá esa forma Atletica y Músculosa que deseabas.

PASO 7 DEL EXITO.- GRATITUD! - Ahora sólo te queda DISFRUTAR de ese cuerpo Atletico. Y, naturalmente, usar la EM de "Autosuperación continuada" para ir siendo cada vez un poco mejor!



¿Ves como se usan los 7 Pasos del Exito en TODOS los Aspectos de tu Vida?



CUALQUIER LOGRO que aparece en el mundo Humano, nace Primero como una IDEA.

Si esa Idea nace en la mente de una persona cuya vida esté dominada por los 3 pasos del fracaso, esa idea nunca llegará a materializarse, y esa persona seguirá viviendo en el fracaso y el sufrimiento.



Sin embargo, si esa Idea Nace en la mente de una persona cuya vida esté Potenciada por los 7 Pasos del Exito, entonces esa idea irá pasando, paso a paso, por los 7 Pasos del Exito ¡Hasta llegar a Materializarse Completamente! Y será una Realidad FISICA. Igual que lo puede ser el Empire Estate, las Piramides de Egipto o un Matrimonio con 65 años de Felicidad y Amor Plenos.



Como ves, en este mundo es MUCHO MAS FACIL el Fracasar, que el Triunfar.

Para fracasar sólo hacen falta 3 Pasos. Tres pasos que, además, esta sociedad se asegura de enseñar a Todas las Personas.



Sin embargo, para tener Exito, hace falta pasar por 7 Pasos. Siete Pasos para los que necesitas poseer un MINIMO de 15 Estrategias Mentales. Unas Estrategias Mentales que no se aprenden en "cualquier lado".





Una cuestión del Fracaso es que TODO EL MUNDO sabe Fracasar. Es algo tan facil que solamente hay que NO INTENTARLO, o que quedarse PARALIZADO, o que ABANDONAR.

¿Acaso hay algo más fácil que ABANDONAR, o que NO INTENTARLO?

Esas cosas son las más Faciles que existen.

Sin embargo, para tener Exito, hay que poseer Mucho Más Valor. Hay que ser Mucho Más Responsable.

Primero de todo, hay que tener el Suficiente Valor como para Atreverse a Visualizar en Asociado QUE ES EXACTAMENTE LO QUE DESEAS.

TAMBIEN hay que tener Suficiente Valor, como para Invertir tu Tiempo, y tu Dinero, en ese OBJETIVO que Deseas Ardientemente.

Segundo, No puede ser "Egoista", porque para alcazar el Exito necesitas aplicar la Mina de Oro Ilimitada y SABER que para alcanzar lo que Tú deseas, tendrás que entregar un Bien Equivalente, a otras personas.

Y, además, tendrás que saber organizar un Plan que te dirija EFICAZMENTE hacia el Objetivo que deseas. Y esto SOLAMENTE puedes hacerlo si posees la EM Adecuada.

Tercero, necesitas saber contactar con las personas que están Interesadas en recibir ese Beneficio Equivalente que tú les puedes proporcionar.

Cuarto, necesitas saber comunicarte lo suficientemente bien, como para conseguir que esas personas "compren" esos Beneficios Equivalentes que ellos desean.

Y, naturalmente, tendrás que saber comunicarte lo suficientemente bien, como para comprender sus dudas y responderselas adecuadamente para poder, así, "cerrar la venta".

Quinto, necesitarás saber Trabajar en Equipo. Algo para lo que se necesitan unas Estrategia Mentales muy Expecializadas.

Sexto, necesitarás saber como Solucionar Problemas, algo que Solamente podrás saber hacer si posees las EM adecuadas, unas EM que muy pocas personas poseen.

Y necesitarás esas EM para No abandonar ante las dificultades, y así poder Persistir hasta alcanzar el Exito.

Septimo, necisitarás saber como Disfrutar del Exito. Algo que No es tan facil como parece, pues la mayoría de las personas No disfruta de lo que tiene, sino que pierde el tiempo Preocupandose por lo que aún no tiene. ¿Recuerdas como tú mismo, en el Capitan de tu Alma, descubriste que tenías más cosas que Agradecer de las que creías?

Así, con este septimo paso, tu Exito será Completo. Primero porque poseerás (ya sea Salud, Dinero, Amor, o lo que sea), y segundo porque disfrutarás del Exito!!!







Como ves, Fracasar es Mucho Más Facil que Triunfar. Porque, por desgracia, esta Sociedad educa a las personas a Fracasar, pero NO enseña a Triunfar. Esa es la Razón de que el 66,6% de la población mundial Sufra el Fracaso, un fracaso que causa sufrimiento e infelicidad a un total de 4,000 Millones de Personas, que produce 10 Millones de Muertes al Año, y que produce que una persona se Suicide a cada segundo.

¿Comprendes porqué es Tan Importante la MISION de la BioProgramación?

Todos esos Cuatro Mil Millones de Personas están CONDENADOS a ser MANIPULADOS por esas Subpersonalidades que les Mantienen en el Fracaso, a no ser que NOSOTROS, los BioProgramadores, hagamos algo, y les Enseñemos esas Estrategias Mentales que NECESITAN para tener una Vida Mejor.

Pues, como bien sabes, esos 4,000 Millones de Personas SOLO pueden aprender esas Estrategias Mentales en el Curso de Técnico en BioProgramación. Un Producto diseñado a Elevar la vida de las personas a un Nivel Superior.

En los Próximos Capítulos de este Seminario de "Los 7 Pasos del Exito", vamos a ver, en cada capítulo, uno de los Pasos del Exito CON MAS PROFUNDIDAD, para comprender COMO trabaja cada Paso, para dirigirnos al Exito. Y para ver como si seguimos los 7 Pasos del Exito como si fueran los peldaños de una Escalera, nos permite elevarnos HASTA LO MAS ALTO DEL EXITO!!!

Por eso, el Nº3 del NewsLetter "El Mensajero del Fenix" lo dedicaremos intregramente a aprender las Estrategias Mentales que nos permitirán subir ese Primer Peldaño del Exito y comenzar el Camino al Exito y la Riqueza!!!

Un Fuerte Abrazo!!!